sábado, 5 de julio de 2008

Y sin embargo

Y sin embargo la vida sigue, el mundo continua girando sin detenerse y nosotros con él.
Cuando crees que estás bien, que lo estás sobrellevando mejor de lo que pensabas, entonces todas las emociones te asaltan de golpe, te sientes pequeño y de cristal y crees que vas a romperte, y sin embargo continuas de una pieza.
Y cuando crees que todo está ya bien, y has conseguido sobreponerte y continuar con tu vida, alguien plantea una idea que has estado evitando durante mucho tiempo, y el muro que has esquivado durante años de pronto se materializa ante ti y topas de frente con él sin poder evitar la caída.
Empiezo a pensar que al final nada puede evitarse, que la única opción es continuar de frente y sortear los golpes con algo de maña y dignidad, y sobre todo con amigos, con la gente a la que quieres a tu lado. Porque a fin de cuentas ellos son los que arrancan una carcajada de mi boca en los peores momentos.
Por eso la importancia de la casa rural, por si alguno no lo sabía, por eso el querer tenerles a todos juntos. Por eso mamá gallina vuelve a las andadas.

Y en vista de que hoy tengo el día un poquillo de bajón (tranquilos que esta tarde se arregla con una partidilla de Arkham) aquí dejo una cancioncilla de Sabina que siempre me pareció triste por lo que tiene de real:

No hay comentarios: