domingo, 6 de julio de 2008

Didi mao

Copiando vilmente el el título de un post de Zombie, dejo esta pequeña entrada para proclamar al mundo entero que ya tengo mi Zombi original y firmado por el autor. es posible que si muere de forma esperpéntica se haga famoso y esta obra se revalorice hasta sacarme de pobre.

Esto quiere decir que tras semanas de escuchar "la patera rosa" al bajo y de dar un poquillo la brasa, por fin nuestro gran artista particular ha decidido dedicarme una de sus obras, por lo que la excepcional "mono enjaulado" también conocido como "Didi mao" se encuentra ahora en mi domicilio. Siguiendo con lo prometido esta semana le busco un marco que resalte las lineas claras y seguras y la compleja mezcla de tonos amarillos con la mirada terrorífica del mono. Se ha dispuesto así mismo un cambio de ubicación de la obra ya que a mi padre le ha molado el dibujito y lo ha plantado en el salón (creo que mi madre aún no lo ha visto).

Para todos aquellos que aún no han tenido el placer de extasiarse antes esta joya de la pintura postcontemporanea, aquí dejo una réplica que no hace justicia al original:

No hay comentarios: