martes, 22 de julio de 2008

Perdidos en Gredos IV: Desenlace Final

Tras la "Larga Marcha" y el baño helado, nos dispusimos a prepararlo todo para la parrillada. Cabe señalar que, en vista de que nadie tenía muchas ganas de cocinar, los niños se lo jugaron la noche anterior a una partida de póquer, siendo los agraciados perdedores el Kas y el Hermanísimo quienes fueron designados como "Grandes cocinitas de la noche". Tras cargarles a todos con la carne, cubertería, refrescos y demás, aproveché unos pequeños minutos de tranquilidad en la casa para tomarme un cafelito bien fresco y coger fuerzas para lo que quedaba, es decir, un grupo de chicos haciendo una parrillada (el desembarco de Normandía fue mucho más facil de realizar).

Cuando La Hija del Mal y servidora llegamos a la barbacoa nos encontramos con que el Consorte se estaba encargando del fuego, cosa que nos extrañó ya que, tras realizar todas las parriladas de Pucela, se había negado a hacer ésta. Al poco nos enteramos que no eran capaces de hacer un buen fuego y tuvieron que subcontratarle porque nos quedábamos sin cenar.


¿Tú crees que al final me harán fijo? porque creo que estaban contentos con mi trabajo....

Mientras Mandingo gestionaba todo desde una silla, el Kas y el Hermanísimo le convencían de la necesidad de contratar al externo, Recursos Humanos (osea el Zombi) no estaba del todo seguro de la necesidad de hacerle fijo (y a demás estaba muy ocupado rescatando refrescos de la piscina) y el Fer hacía notar la necesidad de comprobar si tenía los papeles en regla para regularizar la situación.

Pese al escepticismo inicial, como en toda buena empresa que se precie, el externo sin contrato consiguió salvar la situación pese a estar rodeado de ingenieros expertos que no tenían ni puñetera idea. Resultado, coseguimos cenar.


¿Y esto no debería estar haciéndolo el becario?


La alegre velada solo se empañó en el momento que la fanta limón de Zombi empezó a soltar bebida por un extremo, si bien en un principio acepté la explicación de que el cloro debilita el PET (soy de letras puras) al final alguna buena persona me explicó que, la realidad fue otra bien distinta, la poca pericia de Zombi dejó caer la fanta contra una piedra que la picó. (juro que a mí lo del cloro me parecía creíble)

Tras unos pequeños problemas para apagar las brasas y una vuelta a casa a oscuras (no había ni una luz durante un trozo del camino). Conseguimos volver todos, enteros y con todo lo que llevamos (menos gran parte de la comida) incluida una bandeja de costillas que los Chefs se olvidaron de hacer.

Tras una sueño reparador. La mañana siguiente la empleamos en visitar "la Cueva del Águila" (menuda clavada para entrar). Servidora, que nunca había estado una una cueva, consiguió controlar la claustrofobia y pasaras a sentir un pequeño terror cuando descubrí que bien podría ser la entrada a R'lyeh por lo que esperaba que, en cualquier momento apareciera Cthulu.



Ia Ia Shub Niggurath


Parada en los pueblos de la zona, comida compuesta e ensalada de pasta y las costillas anteriormente citadas. Y juro que pensaba que el Zombi quería una galleta de verdad. Sois todos unos cabrones, que lo sepáis.

Lo más destacable del viaje de vuelta fue sin duda vera tres tíos cantar a voz en grito Amaral inventándose las partes que no se sabía. Juro que jamás podré volveré a escuchar El Universo sobre Mí" de la misma forma.

Y a media tarde en casita y a descansar.
Un viaje increible del que conseguimos volver todos los que fuimos, lo cual no es poco.

7 comentarios:

Miguel dijo...

Claro, era mucho más fácil creer que el PET había sido dañado por el cloro (cuando normalmente se usa para transportarlo) que por el ladrillazo, pero claro, como era yo el que metí las botellas en la piscina para refrescarlas, la culpa mia.
Malditos todos... menos mal que gané al poker y me salvé de la barbacoa, que si no encima os babríais quejado aún más...
En cualquier caso, a ver si el año que viene podemos irnos a otro sitio todos otra vez.
Y ejercí perfectamente mi función de jefe de proyecto con lo de fuego. Alentando a los trabajadores y preocupándome más de los plazos de entrega que de quien hace realmente cada cosa...

tata_ogg dijo...

no niego q se hiciera un buen trabajo, a fin de cuetnas grandes empresas llevan años funcioanndo así y con beneficios

Oscar Escalante dijo...

Hijos de p.... que conste que todavia sigo con la duda de si sigo siendo externo, si estoy contratado por la empresa o no y sobre todo.... de quien coño paga la nomina!!!

tata_ogg dijo...

siento decierte que posiblemente ya te hayan eportado a tu país inmigración

Fher N'ando dijo...

entonces tiene suerte fijate si le hubiesen deportado

tata_ogg dijo...

Gracias, fer por enseñarme a escribir, menos mal que tú lo hace siempre tan bien....

Dena Painting dijo...

lo que aun no me creo es que yo saliese bien parada en todos los comentarios.
Por navidades regalale al Zombi un paquete de galletas, a asmodeus un kilito de manzanas y a oscar un permiso temporal de residencia