jueves, 24 de julio de 2008

Hancock


El finde pasado decidimos hacer una escapadita la cine, al fin de cuentas es de los pocos sitios donde se está fresquito. Y antes de que llegue el gran desembarco de superestrenos de verano (y para que no se acumule el trabajo) pasamos a ver Hancock.

Interesante peli de superhéroes que destaca por ser sobre todo entretenida, un guión sencillo con algún giro para mí inesperado y con un Will Smith a la cabeza cada vez más cachas.

Como la mayoría sabreis cuenta la historia de un hombre alcohólico y asocial que tiene superpoderes, a demás de amnesia. Un día salva la vida de un publicista que, como agradecimiento, decide cambiar su imagen, redimirle ante la prensa y la opinión pública y, como no, sacar a la buena persona que hay en el fondo. Todo ante la disgustada presencia de su esposa, Charlize Theron y la admiración de su hijo.

Lo de siempre, malos muy malos, buenos muy buenos, un protagonista malote redimido, todo aderezado con unas buenas dosis de humor y algo de acción.

Cine de verano en estado puro, un buen entretenimiento para pasar una calurosa tarde acompañado de un buen paquete de palomitas y los colegas.

No hay comentarios: