martes, 10 de junio de 2008

De fiesta por Madrid

Termino con esta entrada mis andaduras por la capital del reino.
Tras dormir 3 horas después del festival la mañana la pasé de compras con mi hermanita (es decir, tomando cañas) y la tarde igual (es decir más cañas)
Ya a media tarde nos juntamos todos y, capitaneados por Fernandostein, nos fuimos a cenar a un bareto muy chulo que con los cachis te ponen bandejas de patatas y sandwiches (o como se escriba). El zombi aprovechó para enseñarnos una bonito juego de beber (tal vez de origen argentino?) con el que añadimos aún más cerveza (por si había bebido poco durante el día) menos mal que la cerveza es muy sana.

Lo más destacable de ese día fue que nuestro pequeño Zombie, ya convertido en un hombrecito tras su experiencia alemana, ligó en el metro con un chico que le ponía ojitos, pena que Zombie no se enterase ya que, lo podría a ver sido el comienzo de algo muy bonito, se quedó en una simple fuente de chistes. Tras dejar a Zobi bien acompañado de un amigo, el resto nos piramos a sobar, que yo no podía ya ni con mi alma.

El domingo, para completar el finde, lo pasamos por la feria de libro nuevo y viejo. La cosa iba bien hasta que Mandingo me retó a ver quien compraba más libros (él posiblemente lo niegue, pero es verdad) y reconozco que gané yo (aunque mi medio pomelo no cree que deba enorgullecerme de eso). Así que ahora mismo, una semana después, sigo buscando sitio en mi habitación para meter las últimas adquisiciones (creo que tendré que comprar otra estantería).

De vuelta a casa, tras otras casi 3 horas de regional expréss, reconozco que nunca había deseado tanto llegar a mi cama.

Aquí os dejo una fotito de servidora con mi medio pomelo vistos por Mandingo quien debía tener el día "artista conceptual"

6 comentarios:

Miguel dijo...

Manda narices...
1-./ Cuando yo hice la foto saltó el flash. Por tanto, la culpa es de tu cámara... que no se puede comprar en un todo a 100
2-. Ganaste lo de los libros por un pequeño márgen, y además alguno no era para tí, sino de regalo. Así que no debería de contar ni nada...

Unknown dijo...

yo tambien compre un libro.....y luego al dia siguiente en la Fnac 3, pq soy asin de tonto...

lod ela foto lo entiendo , mandingo es un chapuzas ,la camara es de todo a cinco, y ademas apr alo que habia enfrente...

zombi dijo...

zombie?, hombrecito?, ojitos?... un día de estos me voy a llevar un disgusto... que lo sé yo

no compréis libros, que son malos y os pudrirán el cerebro y luego no está gustoso para comer

juraría que la foto esa la tiró dos veces, una con flash y otra sin ello...

pobre fer... libera tensiones tiiiio no seas tan malvadéeeerrimo...

tata_ogg dijo...

Mira que sois exagerados, que sepas MAndingo que solo uno de los libros no era para mí, asi que sigo ganando.
LA cámara es buena que en su momento valió una pasta, otra cosa es que Mandingo, por muy ingeniero que sea, no sepa hacerlas funcionar bien.
Y menos quejas a ver si pongo la super foto de la fuente de Angel Caido.

Y Zombi, eso de disgusto.. según se mire, para algunos sería una alegría.

Fher N'ando dijo...

ey subela foto del angelote que ziii.o mandanosla mujeeeeeeee , mala mujeeeeee, que malas son toaaaaassssssss , chinpum (emulando al medio pomelo, un poco acido...)

tata_ogg dijo...

fher, pero que tas metio.... a ver si este finde me acuerdo de hacer una zip para enviaros las fotos