jueves, 12 de junio de 2008

Más sueños

Por si alguien pensaba que el tratamiento psiquiátrico empezaba a funcionar, ésta es la prueba de que no: un nuevo sueño. Bueno en realidad dos.

Hace dos noches tuve un sueño un tanto extraño. En realidad era una mezcla de Painkiller Jane con los vigilantes de la playa, lo cual no deja de tener su gracia porque jamás he visto la serie Piankiller Jane y ni si quiera sé de que va. Pero mi subconsciente debió pensar que de una asesina y quien mejor para tratar de detenerla que Mitch Buchannon (o lo que es lo mismo, David Hasselhoff).

Para centrarnos lo primero es recordar que, tras los vigilantes de la playa (o paralela a esta serie, no recuerdo bien) salió otra serie titulada "los vigilantes de la Noche " donde nuestro intrépido y apuesto socorrista se convertía en detective privado en su tiempo libre.

Pues bien, lo que recuerdo del sueño es una hermosa mujer (del tipo las que le molan a fer) entrando en un dormitorio donde hay un hombre, cargándoselo con arma blanca y bonitas poses y luego escondiéndose en la ducha para que no la pillen.

Tras la matanza llega nuestro sexy socorrista a investigar los hechos y, tan espabilado él, no encuentra el mega escondite de la asesina quien consigue escapar mientras se pregunta que sentido tiene una asesina denominada "painkiller" es decir, según mi inglés: analgésico.

Todo esto podría pensarse que es el resultado de una cena copiosa y una mala digestión, y así habría quedado si ayer no hubiera soñado con....... "sensación de vivir, la película". Impagable, ¿verdad? Y lo peor de todo es que tenía hasta argumento (estoy planteando escribirlo entero en unos folios y mandarlo a Universal a ver si lo compran). La verdad que este sueño es el resultado de mezclar toda la avalancha de información sobre la película de "Sexo en Nueva York" junto que haber visto en argenteam hace poco que habían subido la serie entera de Sensación de vivir" con subtítulos.

Lo dicho que al final vais a tener razón y estoy como una cabra.....

Por cierto, esto como los seriales: Próximo capítulo: sobreviviendo a un holocausto zombie (o mi enésimo sueño con muertos vivientes)

1 comentario:

Carrambaboy dijo...

¿A ver si es contagioso y efectivamente estamos todos como una cabra?. ¿Es que si no como ibamos a aguantar?
Ya me dirás como consigues poner el tiempo en Vall en el blog. Que bueno. Me voy a la cama que mañana es mi ultimo dia de curro prevacacional.
Felicidades por tu blog.