martes, 26 de febrero de 2008

Juno


Tras la resaca de los Oscars, por fín me he decidido a ver esta peli que parece la gran derrotada.
La verdad es que se habló tanto de de ella como "la comedia del año" que había creado mucha expectativa. Y la verdad es que defrauda.
Si por humor entiendes esos chistes en los que simplemente la gente esboza una sonrisa mientras levanta una ceja murmurando "que agudo", entonces esta es tu película.
Hablo de una comedia que no hace reir, cuyo supuesto logro son unos diálogos simples y aburridos y que en buena parte se dedican a hablar de grupos de música que, a mi juicio, están sobrevalorados.
Una historia previsible, con final previsible..
Si no fuera por que los Oscars son un puro espectáculo que valoran lo que les da la gana, incluso podría decir que este año han acertado bastante (aunque yo ni siquiera le hubiera dado el de mejor guión).
Eso sí, si te gustan las pasteladas, aquí tienes una un poco diferente, eso hay que reconocerlo.
Y el diálogo ente los padres cuando les cuenta lo del embarazo tiene algo de gracia. (aunque creo que fue lo único que me hizo sonreir). Lo dicho, cada vez entiendo menos a la crítica y a los americanos.

3 comentarios:

Fher N'ando dijo...

yoy a habia oido que era una bazofia de otras dos personas...eso os pasa por ver peliculas, si no las vieseis no sus pasaria esto..

tata_ogg dijo...

siempre he admitrado tu lógica aplastante, no sé como mo fundas un partido político, yo te votaría

Fher N'ando dijo...

lo se lo se