lunes, 18 de febrero de 2008

Eurovisión 2008

RTVE española ha decidido este año dar un ejemplo total de democracia y modernidad al festival de Eurovisión, para ello ha creado un espacio en Myspace donde todo el que quería se apuntaba, subía su canción, y el resto, a votar.
Para aquellos devotos del festival, o que se aburren mucho en casa, aquí podeis ver a todos los concursantes. hay diversión para rato (aunque no demasiada).

A lo largo de varios post hablaremos sobre las diversas propuestas que han llegado de toda España. Señalar en este primer post que la lista de participantes puede verse, o bien por el numero de votos recibidos, o por provicinas.

Me parece curioso que las únicas provincias en las que no se han presentado nadie sea; Avila, Guipuzcoa, Huesca, Lérida, Soria y Teruel, lo cual me lleva a pensar que son grandes sitios donde mudarse (la otra opción era marte).

En total se han presentado 532 candidatos (mira que hay zumbados en el país) y por ahora lideran las votaciones La Casa Azul (de quienes ya hablaremos más adelante)

Asi que ya sabeis, todo el que no tenga nada que hacer, que eche un vistazo a los candidatos y deje por aquí sus opiniones y favoritos.

3 comentarios:

Dena Painting dijo...

Pues que quieres que te diga, de valladolod no me mola nada, la casa azul me recuerda a los de amo a laura, y la segunda Coral, si no miras te piensas que escuchas a la monica naranjo, en fin no parece que se encuentre nada digno de mencion, si lo encuentro te aviso

Dena Painting dijo...

Me retracto. estan los petersellers, aunque no se presentan con mazinger z
en fin...

tata_ogg dijo...

a mi la verdad es que la cancion de los petersellers me ha defraudado mucho. Pero mañana empezaréa poner las joyas que he encontrado :)