miércoles, 25 de junio de 2008

ni casa rural ni leches

Sé que escribo en caliente y que no puede ser bueno, pero a fin de cuentas para eso están los blogs, no? para desahogarse.

Hace unas semanas tuve la feliz idea de que todos los amigos nos fuéramos a una casita rural a pasar un finde, porque tenía la tonta idea de que no puede haber nada mejor que pasar unos días con tus colegas de siempre. A demás debido a ciertas circunstancias de la vida mi medio pomelo ha pasado a ser simplemente el Kas, por lo que, ilusa de mí, pensé que que un par de días rodeada de amigos y en un sitio desconocido, me vendría muy bien.

Y como siempre hemos sido muy pasotas me comprometí a buscar yo la casa- Primero de 6 personas, luego de 8 que se unen dos, luego de 6 que se rajan varios... y lo peor de todo es el hecho de las movidas que se ha ido montando la peña por: fulanito me ha dicho, menganito piensa..... A ver, que tenemos 27 años y ya somos mayorcitos como para sentarnos a hablar las cosas.

En este momento me comunican vía teléfono que las cosas se han solucionado y volvemos a ir 8, pero el calentón aún no se me ha pasado. Lo único que pido es que se hablen las cosas y se aclaren, que para eso están los amigos, para discutir, meterse cuatro voces y luego un abrazo y todos de cañas.

En fín, creo que voy a apagar el movil hasta el fin de semana de marras para ver si así mis nervios consiguen sobrevivir.

Seguid atentos al blog, que en julio llegará, por fín y en exclusiva...... "el finde de la casa rural" (si alguien no decide antes fugarse con la señora de la limpeza, hacerse una operación de cambio de sexo o yo termino con un AK-47 subido a un tejado).

4 comentarios:

Fher N'ando dijo...

acabaras con un Ak-47 subidA a un tejado, porque si no te haras un cambio de sexo tambien....muahahahahaha

tata_ogg dijo...

no es de mi sexualidad de la que duda la gente ;) (pero que cabrona soy)

Fher N'ando dijo...

de la mia pueden dudar todo lo que quieran, pero que no se quejen cuando les de por el culo....

tata_ogg dijo...

mientras lo hagas con cariño, nadie se quejará