jueves, 7 de febrero de 2008

Ubuntu Power

Una pequeña entrada para informar que, desde esta mañana, soy una de las afortunadas personas que se han librado de la tiranía de Microsoft, mi media naranjita por fín me ha instalado ubuntu en el ordenador. por ahora he comprobado que la conexión a internet funciona (como podeis ver, porque estoy actualizando el blog) así como el programa para ver videos y música, tambien el visor de imágenes.
Aún me faltan unas cuantas cosillas por instalar, pero espero dejarlo listo entre hoy y mañana.
Lo único que me preocupa un poco est la cantidad de cosas que puedo toquetear (a ver cuánto tardo en borrar algún archivo importante).

Hummmmm... ahora que lo pienso si hiciera en este momento el frikitest seguro que sacaba más puntuación, por eso de usar software libre y esas cosillas...

6 comentarios:

Diego dijo...

por lo de borrar cosas importantes no te preocupes. Vas a necesitar la contraseña de administrador, asi que solo preocupate cuando te pida que la introduzcas. ENTONCES si que tienes que tener cuidado

Bienvenida a la secta! ;)

tata_ogg dijo...

ya, eso me dijo kas, el problema es que, como lo pide para prácticamente todo... (sé que voy a tocar algo mientras una vocecilla me dice "no deberías hacerlo y lo sabes", si hasta lo hacía con windows).

Eso sí reconozco que ayer lo pasé como una enana jugueteando con él.

Unknown dijo...

pero ahi no te funcionan los sims...

tata_ogg dijo...

lo sé, pero puedo jugar al hero 3

Fher N'ando dijo...

uuuuuuuuhhhh que guuuaaaaayyyy!!!!

Diego dijo...

disiento. Se le mete una maquina virtual con em VMWare y se juega a lo que haga falta...