jueves, 24 de enero de 2008

El efecto banshee

Pues sí, el efecto tata/banshee ataca de nuevo, esta vez por desgracia con un personaje real.

Lo primero, para aquellos que no saben de que va la historia, recordad de donde viene el efecto bashee:

Todo comenzó hace unos años cuando mi media naranjita y yo fuimos al cine a ver King Arthur. La película en sí, no pasa de entretenida, pero él empezó a preocuparse más a medida que transcurría la historia y los caballeros iban muriendo. cada vez que yo decía"ese caballero me mola" era el que moría, y así, por orden, hasta que la palmaron todos. Juro que no leí en ningún sitio como moría y que fue fruto de la casualidad, pero desde entonces mi media naranjita me llama "su banshee particular" (y luego añade que si hay una guerra se buscará un compañero de pelotón muy guapo que me pueda gustar para que la palme ese en vez de él)

Pues bien, todo esto vino a mi memoria cuando ayer me enteré en el curro que había muerto Heath Ledger por sobredosis de tranquilizantes (eso parece). La verdad es que, de los actores de nueva hornada que aparecen últimamente era de los pocos que me gustaba desde que le vi en "Destino de caballero".

El otro que me gusta es Owen Wilson (quien se intentó suicidar este año) y Clive Owen (que tenga cuidado porque con la racha que lleva)

En fin, parecen que vuelven los tiempos de "vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" no sé por qué pero cuando me enteré de la noticia me acordé de River Phoenix.

13 comentarios:

Fher N'ando dijo...

Mu bonito pero "ornada" no existe...

Fher N'ando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tata_ogg dijo...

Arreglado, maravillas del corrector ortográfico, funciona casi tan bien como el del word

Darktyrael dijo...

Me das miedito....

tata_ogg dijo...

tranquilo, tu no tienes q preocuparte

Darktyrael dijo...

razón tienes no hace falta que me maldiga nadie a este ritmo me muero yo solito...

Fher N'ando dijo...

No iban por ahi los tiros Noe tranquilo

tata_ogg dijo...

Pero que relisto es mi ingeniero favorito ;). fer q no te he visto este finde y se me ha hecho raro, esta podría decir que echo de menos un poco tus chsites, jeje

Fher N'ando dijo...

Ayyyyyy que ilu tranquila corazon , que te preparo racion triple para el proximo, nos promocionaste bien con tus apas? mira a ve rsi un dia nos las traes

tata_ogg dijo...

me paso el día de promoción, asi q mira ver, a demás tú eres el mas facil de vender: ingeniero, trabajando, buen sueldo.... parace un anuncio del periódico :)

Fher N'ando dijo...

je, lo de buen sueldo chungo y cuandome ponga con elmaster sime pongo seran 10 000 euros menso, ;-p

Soy facil de vender por my buena presnecia, humor y amabilidad, miexacerbada educacion y buen gusto...vamos que soy la ostia

Dena Painting dijo...

llegados a este punto me asalta una duda: ¿solo es con los famosos? y si no es asi ¿esque asmodeus no te pone?¿o murio y lo resucitaste para que nadie se diera cuenta?... en fin...

tata_ogg dijo...

sí q me pone, pero aprendió la lección y siempre busca sitios donde haya un tío muy guapo para q tenga más posibilidades de morir