jueves, 4 de septiembre de 2008

Vuelve SKA-P

Pues sí, siento dar una mala noticia en el día de hoy, pero me acabo de enterar vía meneame. Reconozco que, cuando me enteré que se separaban casi descorcho una botella de champán, no sólo porque no me gusten, ya algún avispado lector podría pensar: pues no lo escuches. El problema es que aún quedan muchos bares donde te los ponen a la que te descuidas. Y ahora con el nuevo álbum, más.

Nunca me hicieron especial gracia, pero al pasar los años y descubrí buenos grupos de ska y hardcore, cada vez menos, a demás reconozco que me repatea un poco su pose de porreros-buenrollito (que a mí me parece mal copiada de Porretas).

En fin, para aquellos que aún duden de la veracidad de la noticia, os dejo un enlace al blog del grupo. Dejaría un enlace a la página principal, pero por culpa de los genios de telefónica, gracias y lo que quiera que estén haciendo para el cambio a 6 megas, no puedo entrar en las mitad de las páginas a las que quiero acceder. En fin, este es el blog

Bueno para todos aquellos que sufren con esta noticia, aquí dejo un vídeo muy gracioso, que no tiene nada que ver con el grupo, pero que me ha molado mucho:


No hay comentarios: