Con la llegada de la Navidad las estaciones (ya sean de trenes o autobuses) se llenan de gente que regresan con la familia y los amigos de siempre.
Nosotros no somos menos y también tenemos nuestro Almendro particular que hizo aparición el sábado pasado a las 2 de la mañana. Como buenas personas que somos, organizamos un comité de bienvenida y montamos una mini-recepción. cierto que faltaron los carteles y los canapés, pero en estas fechas es difícil encontrar tiempo para montar bien algo.
Desde aquí reiterar la bienvenida a nuestro Zombie y simplemente añadir que se le ha echado de menos un poquillo (tampoco mucho, que luego se lo cree).
En otro orden de cosas, celebrada por fin la cena de navidad de los colegas, indicar a los interesados que en ningún momento de la noche llegó la sangre al río y todo el mundo se comportó con educación y urbanidad, que para algo hemos estudiado en colegio de curas.
Sed buenos, no os paséis con el turrón y si veis a un gordo vestido de rojo en casa, dad le una paliza que seguro que quiere robar algo (que algunos pensareis que es Papa Noel y la liáis)
jueves, 27 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario