Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar la tercera parte de este adictivo juego. Y no engaña, más de lo mismo solo que con canciones más conocidas. Es decir, más diversión, más música y más piques para jugar a dobles.
Mi media naranjita y yo, muy humildemente, estuvimos jugando en dificultad media, porque hacía mucho que tocábamos. Pero hay que reconocer que esta edición la dificultad es mayor desde el principio, posiblemente porque esté pensado para aquellos que ya se han pasado las versiones anteriores.
De las primeras versiones me gustaba más la variedad en género porque había más punk, pero por lo demás poco se puede criticar a este gran juego.
Aquí dejo un par de vídeos para que os hagáis una idea. El primero es todo un clásico del heavy "The number of the best" de Iron Maiden, en modo experto y con un perfect (para que vayáis aprendiendo)
El segundo es Through The Fire and Flames de Dragon force. NO he encontrado ningún perfect en Youtube, pero cuando lo veáis, sabréis por qué.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario