sábado, 30 de agosto de 2008

Las historias de Ab3

No recuerdo muy bien qué estaba buscando para llegar a esta página, pero fue uno de esos momentos en los que te olvidas de la búsqueda originaria y te quedas con el resultado (que no suele tener nada que ver con la búsqueda).

En esta página Jorge Prieto (también conocido como Reverendo) se ha dedicado a traducir una serie de partidas de rol que Al Bruno III relataba en los foros.

Con alguna el as historias se me han saltado lágrimas de la risa, lo reconozco, y en otras he visto un pequeño reflejo de las partidas que he jugado.

Como muestra, un pequeño ejemplo que no puedo quitarme de la cabeza:

El Capullo: "Asenath no me cae bien. No creo que ella le respete."

Psicópata Dave: "¿Qué quieres decir?"

El Capullo: "¿Os acordáis de aquella vez en que mi personaje era una mujer, y se enrolló con el personaje de El Pervertido? Yo fui una novia mucho mejor para él en la partida que Asenath en la vida real."

El Cagón: "Uau."

El Capullo: "Decidme que me equivoco."

Yo: "Ni siquiera podría empezar a explicarte lo... equivocado y enfermo que es eso que acabas de decir."

Psicópata Dave: "Bueno, esa damita tiene algo que tú nunca podrás tener, Capullo."

El Capullo: "¿El qué?"

Psicópata Dave: "Una vagina."

El Cagón: "Las chicas pueden llegar a dar bastante miedo. No sabes la suerte que tienes de ser célibe, Ab3."

Yo (a través de mis dientes apretados): "Yo no soy célibe PORQUE QUIERA."


Lo dicho aquí podéis disfrutar de las historias completas

No hay comentarios: