lunes, 7 de abril de 2008

La pluma vence a la espada, la pandereta a la porra

O yo me estoy haciendo vieja y no me entero de los que ocurre en las calles, o en España estamos muy ocupados con el botellón y el fútbol, pero lo cierto es que no tenía ni idea de la movida que por lo visto hay en algunos sitio con los emos (no sé si quiera si se escribe así.)

Es cierto que la mayoría de mis amigos estan cerca de la treintena (algunos incluso la pasan) y el hecho de tener que pagar una hipoteca, aguantar a un jefe cabrón o intentar cuadrar calendarios para ir con los amigos de viaje, hace que no estemos al tanto de lo que los "grandes" psicólogos y sociólogos llaman "tribus urbanas" (mira que siempre he odiado este término).
Tal vez sea por eso que casi empecé a oír hablar de emos en un capítulo de CSI (lo cual de muestra que ni siquiera debe estar de moda, porque si lo sacan en la tele...) Tal vez sea que los de aquí son más pacíficos o que la Fórmula 1 nos nubla la razón, porque Tele5 aún no nos ha ilustrado con un grandioso reportaje presentado por la Milá sobre ellos.
Este video tiene un mes ya, pero no deja de tener su gracia que, al final, no sea precisamente la policía los que terminen la manifestación:

2 comentarios:

Fher N'ando dijo...

bueno y que cojones e sun Emo....que suerte no ser amigo tuyo, ya queno estoy cerca de la treintena...

tata_ogg dijo...

anda q no, tres añitos y pal saco, a ver q te crees, q aun eres joven?