martes, 5 de febrero de 2008

Uwe Boll: tampoco es tan malo....

Como el domingo hacía muy mal día (vientos, lluvias y esas cosillas que hacen que no te apetezca salir a la calle) mi media maranjita y yo decidimos pasar la tarde viendo una peli. Y que mejor elección que BloodRayne toda una joya de las pelis sobre vampiros. La verdad es que cuenta creer que actores de la talla de Geraldine Chaplin o Ben Kingsley aceptaran participar (pero bueno, es lo que tiene acostubrarse a comer todos los dias).

La verdad es que la gente se mete mucho con las películas de este director, pero con el guión que le dieron, poco se podía hacer. En realidad no te enteras de casi nada (pero tambien pasa en las pelis de David Lynch y le consideran un genio) Y la protagonista se limita aponer cara de póquer, cortar a gente por la mitad y chuscarse a uno de los protagonistas masculinos en una escena que no tiene más sentido que la de enseñar cacha.

Despues de ver esa obra de arte me dio por repasar la filmografía de Uwe Boll y descubrí que BloodRayne es en realidad una saga, ya está rodada la 2ª parte: BloodRayne II: Deliverance, donde la protagonista (cambia de actriz, pero dudo que se note mucho) pasea sus colmillos por el Salvaje Oeste para matar al gran vampiro jefe de nombre Billy el Niño (cagate lorito, que ese tambien era un vampiro de los malotes).

Y por si esto os parecía poco tambien está en producción la tercera parte (cuyo argumento IMBD no desvela, no sé si porque no lo saben, porque no existe o por vergüenza torera).

Y para todos aquellos que despotricaron contra Alone in the Dark, que sepais que también tiene en producción una 2ª parte (a fin de cuentas, del videojuego creo que había cuatro partes). Pero no os preocupeis, por lo menos en esta no saldrá Christian Slater

2 comentarios:

Fher N'ando dijo...

Prueba la saga Fright Night (Noche de miedo) que tb es de vampiros y ami si que me gutom cuando la vi, te la bajas y d epaso nos las dejas

Darktyrael dijo...

Yo la vi y tampoco es que me hiciese mucha gracia... pero bueno para lo que hay que ver últimamente buscaré la de deliverance ya que a los videojuegos de bloodrayne he jugado y la verdad que no están mal, cumplen lo que prometen