viernes, 9 de noviembre de 2007

20 series

Ayer, tomando unas cervecitas con Mandingo, Fher N'ando y mi media naranjita descubrí que desde La Vergüenza de ser Feliz me lanzaron el desafío de seleccionar 20 series de TV, pero como yo soy muy guay y he pasado muchas horas delante de la caja tonta, prefiero desdoblar la lista y hacer 2, una de series de animación y otra de personajes reales. Esta es mi lista (intentaré no repetir todas las que ya habéis puesto chicos, pero es difícil, es lo que tienes ser todos de la generación del Equipo A)

Series de personajes reales

1- MacGuiver (, lo sé, la habéis puesto todos, pero de canija estaba enamorada del prota)
2- Una chica explosiva (como os habéis olvidado de ese clásico?)
3- V (ni X-file, ni Independence Day, eso era una invasión como tiene que ser)
4- Jóvenes policías (estábamos enganchadas mi hermana y yo, no sé si por la serie o por los actores)
5- Canción triste de Hill Street (vista enterita con mi madre)
6- Juzgado de guardia (aún me hace gracia)
7- Twin peaks (o como hacer que todo el mundo se pregunte quien mató a Laura Palmer)
8-EL príncipe de Bel Air (jo, si hasta aún no sabemos la canción)
9- La super abuela (desde entonces siempre cedo el asiento a las ancianitas en al autobus, por si acaso)
10-La tía de Frankenstain (eso era una herencia y lo demás tonterías)
11- Búscate la vida (jamás un personaje tan odioso fue tan querido)
12-Los problemas crecen (que habrá sido de kirk Cameron? es que nadie recuerda que aquí empezó DiCaprio?)
13-Malcom: es genial, no hay más que decir
14- Malcom y Eddy: Otra gran serie de negros
15- Dos hombres y medio (o porque a veces los hombres son predecibles)
16- Como conocí a vuestra madre: el amor y la amistad desde un punto de vista muy realista
17- el super agente 86 (sin palabras)
18- Las chicas gilmore (grandes diálogos y secundarios memorables)
19- Blossom: solo por los dos hermanos ya debería estar en entre las mejores.
20- will y Grace (quiero un poni azul a juego con mis ojos azules- tú no tienes los ojos azules- quiero unos ojos azules)

20 series animación

1-Juana y Sergio
2- Marco (anda que no he llorado)
3- Heidi (pues sí, la vi enterita)
4- los fraggle rock (únicos, irrepetibles)
5- Chico terremoto
6- Futurama
7- Los simpson
8- Padre de familia
9- El laboratorio de Dexter (Deddy. deddy... rema, rema por el mar)
10- Caballeros del zodiaco
12-Foster, La casa de los amigos imaginarios
13- Belfy y lilibit (existió, lo juro)
14- los ewoks
15- Fuego salvaje
16- Noeli (la niña que vivía en laponia, nadie se acuerda?)
17-Dragones y Mazmorras (con el glorioso doblaje sudamericano)
18- Oliver y Benji
19- La panda de Julia
20-Pumuky (lo mejor, como siempre, al final)

2 comentarios:

Fher N'ando dijo...

Joe ,e s que la s que ibamso recordadndo , dodne esta la Familia Monster , por ejemplo? ahi en blanco y negroo, la serie de dibujos de Beetlejuice..bueno etc etc etc..

Miguel dijo...

Una chica explosiva es el número 13 de mi lista. Impagable esa serie... y Jovenes policias (21 Jump street me parece que se llamaba en original) fue el inicio de Johnny Deep, y también era muy buena. Lo que dice Fer, se nos ha olvidado la Familia Monster :(
Buscate la vida también muy buena, y hay algunas que ni me suenan...