domingo, 21 de octubre de 2007

Fin de semana familiar

Este finde lo he pasado en el pueblo celebrando el cumple. Lo primero, aclarar para las apuestas, que el regalo de mi hermana no era ni la Wii, ni la DS ni la PS3 (eso ya me parecía a mí excesivo) pero era una chupa de cuero preciosa y con un cierto toque macarra que me encanta.

La noche del sábado a sido bastante productiva, a demás de conocer a gente muy maja he tenido la oportunidad de jugar al UNO en modo beber y la verdad es que es divertido, creo que me voy a hacer con ese juego para las reuniones de niñas.

Como todo el mundo sabe a estas alturas, el mundial de F1 lo ha ganado Raikkonen (me alegro, cada vez me cae mejor) en Real Valladolid ha perdido (sí, otra vez) y me he enterado que el Mundial de rugby lo ganó Sudáfrica.

Pues eso, un finde muy deportivo (en cuanto a noticias) y poco más. Porque no he tenido tiempo ni de ver alguna peli

No hay comentarios: