martes, 11 de noviembre de 2008

Más curro, por si me aburría

Como la mayoría ya saben, me han ampliado el contrato, se acabó la media jornada y la buena vida y hoy he empezado la jornada de 8 horas. Más curro y más sueldo (siempre y cuando la nómina venga bien, que esa será otra historia).

Pensé que la jornada laboral sería más estresante, pero no ha sido para tanto. El sistema informático iba fatal (el día que no falle, descorcharé una botella de champán en el curro) y encima venían los jefazos de visita, así que me he pasado media mañana haciendo como que trabajaba un huevo, pero sin poder hacer casi nada.

Menos mal que los amigos se acuerdan de ti en estos duros momentos y me han llegado varios mensajitos de ánimo que han conseguido arrancar una sonrisa de mi adormilado rostro (gracias chicos).

Espero que este nuevo horario no me impida continuar con mis blog, aunque pienso seguir sin tener una regularidad para escribir (nunca he sido capaz de hacer nada con regularidad)

2 comentarios:

Carrambaboy dijo...

Bienvenida al club de la jornada completa. Como todo en la vida depende de como te lo tomes, pero ahí estaremos para tomarlo con humor. Lo que no se es como acabaremos. ¿Soñaremos con recibos?. Yo por si te sirve he dejado de hacer algunas cosas, pero tambien es verdad que soy un poco ¿perezoso?, y ademas tengo mas años que tu. Asi que lo dicho, bienvenida.

tata_ogg dijo...

Gracias por los ánimos y por esas tardes de viernes que ayudan a terminar la semana sin vovlernos locos, jaja.