lunes, 20 de octubre de 2008

En busca del discman perdido

que hay gente que puede preguntarse para qué narices quiero un discman en plena era del mp3. Es que acaso no dispongo de uno para escuchar mi música favorita? Pues sí, pero el problema es otro.

Como ya he contado, el mes pasado estuve en Madrid viendo a Barricada en directo, y la verdad es que tras ese concierto me entró el mono de escucharles, como las navidades pasadas mi hermana me había regalado el ultimo recopilatorio en CD original (pues sí, aún hay gente que compra cds originales) decidí pasarlo a mp3. Pero la tarde en que me decidí a hacerlo descubría que faltaba uno de los discos.

Tras dar un par de vueltas por mi cuarto hablando sola y preguntarle al perro (quien no se dignó a responder) recordé haber usado el discman par e cuhcar el cd. Así que llevo dos semanas revolviendo toda la habitación y no aparece. es por eso que, en este momento de desesperación, lanzo una gran duda a la humanidad "Alguien sabe donde puede meterse un discman?"

No hay comentarios: