lunes, 1 de septiembre de 2008

Zohan: Licencia para peinar



El título de la película, el cartel y el actor (Adam Sandler) ya te dan una idea de lo que vas a ver.
Reconozco que yo me he reído viendo la película, tiene algunos puntos muy buenos aunque sea una historia plana y con un final feliz bastante previsible.

Lo mejor es ver a John Turturro reconvertido en terrorista palestino (lo mejor de la película de lejos) y Rob Schneider en el papel de un taxista y teleoperador (todo al mismo tiempo) dispuesto a vengar a su cabra (especializada en buscar macarrones).

La historia cuenta la huida de Zohan, el mejor contraterrorista israelí, quien finge su muerta para escapar a USA y así conseguir su sueño, ser peluquero. Ayudado por otro inmigrante judío, entra a trabajar en la peluquería de una palestina de la que, o sorpresa, se enamorará.

Un peli para pasar el rato sin comerse la cabeza pero por la que no vale la pena pagar la entrada de cine. (Gracias a los dioses yo no lo hice) Avisados estáis.

4 comentarios:

Miguel dijo...

La verdad es que es bastante mala, y efectivamente sólo se salva Turturro. Pero aún así tiene algún puntillo gracioso. No se salva casi nada, pero alguna risa te echas.

tata_ogg dijo...

Pues a mí no me pareció tan mala, para reirte y ya. Aunq estoy segura de si vas fumao te ríes el doble.

Fher N'ando dijo...

Burbujeleee, burbujele...

Pipita dijo...

La he visto tres veces y ninguna por gusto y menos pagando claro,pero esa es una hitoria muy larga.
Estoy de acuerdo,en que tiene sus puntazos,a mi lo del "Matojal" y la "cabra experta en encontrar macarrones" es lo unico que me hizo reir de verdad en toda la pelicula.