sábado, 2 de agosto de 2008

A vueltas con el Wii fit

Después de un par de días con el jueguecito he de reconocer que sí, se hace ejercicio, no sé si realmente servirá para adelgazar o tonificar, pero lo cierto es que, tras tres sesiones y sus correspondientes sudadas, me duele todo. Me cuesta un montón bajar escaleras, me duelen los hombros al levantar los brazos y hasta me duele el culo (y aún no sé que ejercicio he hecho para que me duelan las posaderas)

La verdad es que el tiempo dedicado a hacer ejercicio con la wii se pasa muy rápido y realmente sí se hace ejercicio si se hacen bien los juegos (y la verdad siempre me ha parecido un poco triste engañar a una consola).

Pues reitero lo dicho con anterioridad, si alguien quiere hacer gimnasia sin moverse del salón, que no espere más.

Por cierto, cada vez me gusta más el yoga.

2 comentarios:

Carrambaboy dijo...

El dolor en lo que tu llamas posaderas, popularmente conocido como culo creo que nada tiene que ver con el wii fit. Yo que soy un tipo "analogico" tambien lo padezco,junto con el dolor de piernas, y teniendo en cuenta lo que tu y yo tenemos en común, he llegado a la conclusión que el dolor viene de las horas que pasamos en el c@c.
Ya dudaba yo que tanto trabajo fuera bueno.

tata_ogg dijo...

no te creas, conzco el dolor por pasar muchas horas sentadas, pero este es de la wii fijo, ad emás despues de hacerlo durante varios días ya se ha pasado.