lunes, 25 de agosto de 2008

Un autentico zombie

Que hay gente flipada por el mundo lo sabemos todos. Que siempre lo has habido, también, y que gracias a internet ahora se les conoce mundialmente no es una novedad. Entre tanto frikismo hay uno que me ha llamado la atención. Buscando un tatuaje para hacerme en el tobillo, encontré algo que me desvió de mi búsqueda por un ratito.

Gracias a la web he podido ver al auténtico zombie (en realidad nuestro propio zombi particular dirá que ni siquiera está del todo bien hecho, pero eso tampoco le resta méritos) un joven canadiense se ha tatuado todo el cuerpo como si fuera un auténtico zombie, en este enlace hay una entrevista en la que explica por qué lo ha hecho (a mi entender porque está zumbado) lo que opina su madre y otras curiosidades. Eso sí la broma le ha salido por unos 4000$ canadienses (unos 2600€).






4 comentarios:

Pipita dijo...

Que impacto.
La verdad esque a uno le debe gustar mucho los tatuajes,o los zombis no lo tengo claro,para hacerse algo asi,que es de por vida.
De que trabajara este hombre?,el la feria?,la casa del terror?,en hacienda?...

zombi dijo...

...pues sí, los zombis de verdad no necesitamos de costosos tatuajes que sólo se hacen para llamar la atención del público...
...pero dejemos esto de lado un momento para comentar alguna cosilla de mayor importancia:
THE CATCHER IN THE RYE ES UNA OBRA MAESTRA Y PUNTO.
...lo cierto es que a las muchachas no parece impresionarles ni la mitad que a los muchachos, pero sigue siendo un gran libro, hay que entenderlo vale, pero no sólo se escribió para intentar escandalizar y hablar de un adloescente problemático. Tiene mucho más ahí detrás entre las letrajas... algún día escribiré sobre él para intentar explicaros en qué reside su grandeza...

Fher N'ando dijo...

que gueno,....los tatuajes claro, el libro ese ni lo conozco

tata_ogg dijo...

Será porque soy chica pero sigue sin convencerme el libro 8no quiere decir que no me gustara, pero no me entusiasmó) por cierto fer es " el guardian entre el centeno"