miércoles, 27 de agosto de 2008

La momia 3: La maldición del dragón


Una noche tonta la tiene cualquiera y unas entradas baratas de cine también, juntad eso al calor del agosto castellano y aquí tendremos la explicación de por qué fui a ver esta peli. Entretiene, que no es poco y tiene bastante acción (lo cual es de agradecer ya que las escenas de diálogos son un poco aburridas).
Con menos argumento aún que las anteriores no encontramos con una película que, no rinde homenaje, si no que plagia descaradamente algunos momentos de Indiana Jones, donde lo único realmente bueno es Jet Li y sus escenas de artes marciales.

En esta tercera parte nos encontramos al matrimonio O'Connell disfrutando de una ganada jubilación que les aburre y que tienen la oportunidad de volver a la acción cuando el gobierno inglés les propone trasportar una gran gema hasta Shangai. Viaje que ellos aprovechan para vistar a su hijo universitario. Allí descubren que la gema muestra el camino hacia la mítica Shangri-La. Pero, como no, unos malos malotes capitaneados por la momia del Emperador Han le roban la joya para así resucitar inmortal al emperador.

Si ya se te hace raro ver a Evelyn O’Connell con cara nueva (la cirugía plástica de aquella época hacía milagros) peo es ver al supuesto hijo universitario queparece más bien el hermano pequeño que el hijo del protagonista.

En una peli para pasar un ratillo entretenida sin más. Pero tampoco se puede pedir peras al olmo.

2 comentarios:

Fher N'ando dijo...

Es mala de cojones....pero pesima, y el jet li ,no hace ni el cagar....

tata_ogg dijo...

a mí no me pareció gran cosa pero es entretenida, por lo menos a mi juicio, pero creo q ha Mandingo tampoco le ha gustado nada