jueves, 10 de enero de 2008

Sólo son 20 saltos

Ayer tuve un sueño de lo más extraño. La verdad es que si Freud viviera le desafiaría a que lo interpretase.

La cosa empezaba bien, mis padres, mi perro, mi hermana y yo teníamos que cruzar un río, pero no podíamos hacerlo por el puente (pese a que había uno) si no que teníamos que saltar a unas balsas en movimiento al más puro estilo videojuego de plataformas. Yo tenía cogido al perro en brazos (teniendo en cuenta que pesa 38Kg, en el sueño estaba muy cachas) y cuando estaba planteándome como saltar sin soltar al bicho ni acabar en el agua, mi media naranjita aparecía para invitarme a pasar el fin de semana en Turquía (si total, en avión se llega en un suspiro a cualquier parte)

Si a alguien no le parece esto suficientemente raro, no os preocupeis que ahora llega lo mejor: "El zoo de Turquía" (pues sí, en el sueño por lo visto Turquía era una ciudad)

Mi media naranjita me llevaba a uno jardines llenos de fosos con vallas para darme una sorpresa. A mí el asunto no me acababa de convencer así que para mostrarme algo que me encantara me pedía que mirara en uno de los foso. Al asomar mi cabecilla veía un león y muchas leonas. Hasta aquí todo más o menos normal ¿no? (bueno salvo por la parte de que Turquía es una ciudad)
Lo malo llega cuando veo que el león trepa a un palo (pues sí, los leones trepan, ¿alguien lo dudaba?) y, tras otear el horizonte, le oímos decir"sólo son 20 saltos".
En ese momento el león vuelve a bajar y la siguiente escena es ver a toda la manada corriendo y saltando vallas, cada una más alta. Es entonces cuando mi media naranjita y yo nos miramos y, como en las pelis, los dos decimos horrorizados "20 saltos" y entonces comprendemos la cruda realidad. Los leones (como todo buen zoólogo sabe) a medida que cogen carrerilla y hacen saltos, cada vez saltan más alto, y saltar 20 vallas es lo que necesitan para salir del foso.

En ese momento las primeras leonas llegan a la superficie y entonces el sueño se vuelve peli de acción y mi media naranjita y yo nos dedicamos a correr por callejuelas sacadas de Marruecos (que pasa nunca estado en Turquía así que la sueño como me da la gana) intentado no perdernos de vista ni ser aplastados por hordas de turcos (o marroquíes, para el caso, patatas)que buscan refugio.

Pero el sueño recupera un cierto sentido cuando, al ir a refugiarnos en un portal lleno de turcos, mi media naranjita me pasa una chilaba larga para que me la ponga por encima, no vaya a ser que me miren mal por ir en pantalón corto (claro, seguro que da igual la cantidad de leones que asolen el barrio, la decencia ante todo)

Pues lo dicho, si alguien es capaz de encontrar algo de sentido a todo esto, agradecería que me lo comunicara, yo sigo pensando que narices estuve leyendo la noche anterior para montarme tal película.


PD: no vuelvo a jugar al "o zoole mio"

5 comentarios:

Fher N'ando dijo...

Yo quiero las pastillas que tomas....

tata_ogg dijo...

de eso nada. Niños no tomeis drogas, que hay muy pocas y si no no tocamos a nada

Miguel dijo...

No le eches la culpa al "Oh Zoole mio" de las drogas que te tomas... a ver si vas a demandar a Parker o algo asín.
Por cierto, si Freud levantara la cabeza, la volvería a meter en el ataud según te viera aparecer...

Dena Painting dijo...

Te diria que es la forma que tiene tu subconsciente de expresar tu frustacion, porque cuando eras niña tu madre te compro una goma de borrar con el dibujo de una tortuga en vez de con un gatito, pero prefiero decirte que evites volver a cenar lo que sea que cenaste aquella noche....
en fin, si yo fuera productor de hollywood, te juro que te contrataba de guionista.

Fher N'ando dijo...

Segun freud todo radica en frustracion sexual...