Ayer por la tarde me fui al único concierto de Fiestas que me interesaba: Melendi. Fui con mi madre, a quien también le gusta mucho, y aunque pensé que no estaríamos mucho porque ella enseguida se aburre y yo madrugaba hoy, lo cierto es que lo pasamos tan bien que al final nos quedamos hasta el final.
Tocó en su mayoría canciones del tercer disco (que yo no conocía) y del 2º pero, sobre todo el los bis) hizo un hueco para los clásicos del primer disco (mi favorito)
Reconozco que el momento que más me gusto es cuando cantó la de Asturias (mi madre casi se emociona) y sobre todo las varias veces que se entonó el tan conocido himno del fútbol: alcohol, alcohol, alcohol... Fue tan coreada que al final incluso pillé a mi madre bailándola.
De lo mejor del concierto: los músicos, hay que reconocerle que ha sabido rodearse de buenos músicos y, sobre todo de un guitarrista de flamenco que hubiera podido dar un concierto él sólo.
Lo peor, un grupito de preadolescentes intentando ponerse delante mio al grito "¡¡ que mi peña está ahí delante!!", joer, como si está el Papa de Roma, no me he chupado yo tantos conciertos de punk y heavy para que ahora se me cuele un criajo (y no, no pasaron y al final casi les zumba el chico que estaba detrás mío por pesados)
Pues eso, a todo el que tenga oportunidad de verlo se lo recomiendo porque en directo suena bien y además mueve a la gente y da espectáculo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario