lunes, 24 de septiembre de 2007

Friki test

Creo que ya todos hemos realizado el frikitest varias veces, aunque desde la última vez que lo hice han añadido la opción de hacerlo por categorías (sólo las que te interesan) y han añadido alguna pregunta más.
Así que al final he vuelto a hacerlo (eso sí, con todas las categorías, si no es hacer trampas) y el resultado no ha estado mal:

44.3556444 %. Gran friki.

Y digo que no está mal porque hay muchas preguntas de programación y de matemáticas, física y química y yo siempre he sido de letras.

Bueno dejo el enlace por si alguien no lo ha hecho aún o quiere repetirlo:

Frikitest

7 comentarios:

Fher N'ando dijo...

ue ese friki test me parece ams un geek test

tata_ogg dijo...

Depende, tiene parte de geek, pero tiene tb parte de rolero, y parte de los pavos estos que flican con el manga y demás (no recuerdo el nombre) de ahí q puedas dividirlo para hacerlo

Fher N'ando dijo...

otakus?

tata_ogg dijo...

eso! menos mal q te tengo a tide diccionario andante de consultas :)

Darktyrael dijo...

que pacha con los otakus!!! también tenemos derecho a vivir no? XD

Raúl dijo...

me has picado la curiosidad:

41%

tata_ogg dijo...

raul, eres ingeniero (o proyecto de) asi que partes con ventaja