jueves, 20 de septiembre de 2007

De compras

Pues sí, ayer pasé la tarde de compras, no es que me guste especialmente, pero por lo menos esta vez jugaba con ventaja.
Es lo bueno de comprar en una tienda cuya dueña es La Hija del Mal, una buena amiga, que en vez de pasarte una tarde mirando escaparates, directamente te llama ella para contarte las novedades y te hace el pedido. A demás no tienes que perder horas como la mayoría de los frikis cuando hacen un pedido (es decir, pasando cada dos días por la tienda al grito suplicante de: ¿ha llegado ya lo mío? ¿Aún no?¿ que tardará CUANTO?) si no que directamente te llaman para recordarte que ya lo tienes todo listo y empaquetado.

Así que para aquellos interesados comentarles que el Horror de Arkham ya está ensobrado (no estoy segura de que esta palabra realmente exista). Labor que terminé sobre las doce de la noche mientras veía "muchachada nui".

Y aunque mi idea era acostarme pronto, al final tardé más de lo que pensaba ya que tuve que hacer sitio a la "Trilogía de los Gnomos", libros reeditados hace poco de Pratchett y que me han hecho descubrir que empiezo a tener un serio problema de espacio en mi habitación (realmente se me acaban las baldas para poner libros)
En fin, en cuanto termine de releerlos, aquí os dejaré la crítica por si a alguien le interesa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Has visto muchachada nui? que te ha parecido? yo preferia la hora chanante, aunque habrá que darles mas oportunidades, que aunque sea fan hay que reconocer que tienen dias muy desiguales

tata_ogg dijo...

dirás lo q quieras, pero es lo mismo q la hora chanante, ¡si hasta salía el gañán!

Dena Painting dijo...

joe como mola lo de que te hagan publicidad gratis... xD

tata_ogg dijo...

Para eso están los amigos :)